Los Imprescindibles

Los Imprescindibles, es una serie de 4 podcasts donde se expone a falsos ministros muy de moda (entre muchos otros):

  • Benny Hinn
  • Cash Luna
  • Cesar Castellanos (G12)
  • Ana Mendez Ferrell

Este último podcast (Ana Mendez), es el más famoso y más descargado de los cuatro, con más de 15 mil descargas y contando (Y esto tan solo en mi blog, sin contar reproducciones en varias radios cristianas en todo el mundo). Hasta ese momento en que fue publicado (Febrero 2010), Ana Mendez Ferrell no era “popular” entre los blogs y redes sociales como falsa, ni siquiera había videos en YouTube que la señalaran de falsa profeta, hasta que este podcast fue lanzado y se le dio difusión. Fue entonces cuando otros más empezaron a levantarse y exponer sus ideas antibíblicas. Así es, sonará jactancioso, pero difícilmente encontrarás quien la exponga usando sus propias predicas como en este podcast, lo que quiero remarcar es que gracias a la exposición de esta señora el “eco” se extendió por todo internet, y hoy en día su nombre está relacionado con “falsa profeta” en los buscadores más usados como Google o los videos en YouTube.

Descarga los 4 podcasts dando click en cada título o escúchalos en el player. ¡Comparte estas joyitas!

Los Imprescindibles 1: Benny Hinn

Los Imprescindibles 2: Cash Luna

Los Imprescindibles 3: Cesar Castellanos

Los Imprescindibles 4: Ana Mendez Ferrell

Licencia Creative Commons
Los podcasts de Marchanta Blog están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Advertisements

8 thoughts on “Los Imprescindibles

  1. La verdad que el material es excelente y no hablo sólo de los Imprescindibles….sino de toda la página!!!Es una bendición!!
    Ya que produce tanta tristeza el que un apóstata engañe a muchos “cristianos”ese toque de comedia,ficcion y drama le da color a tanta oscuridad antibiblica!!!
    Ánimo NINJA Hattori SIGA LUCHANDO CONTRA LA APOSTASIA!!!💪 recuerdo cuando lo escuche hace como 3 años atrás y aún sigo manteniendo la misma postura!

  2. MI estimado Hanzo…es un gusto leer y escuchar tu trabajo. Para mi han sido de verdad de mucha edificacion…De verdad puedes considerar volver a grabar mas audios…???

    • Hola! Créeme que sí voy a trabajar en más, quiero (debo) terminar una serie que dejé pendiente y que dará pie a otra pequeña (pero importante) serie de podcasts que van a causar bastante de qué hablar, para bien lo digo hehe.

Deja tu comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s